POLITICA DE SOSTENIBILIDAD
Respetar el Medio Ambiente como objetivo básico. Fomentar la reutilización, el reciclado y la gestión de residuos Racionalizar el consumo de la energía y de los recursos naturales Supervisar periódicamente la aplicación y cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable al respecto Mantener un Sistema de Gestión acorde a nuestra política de sostenibilidad y calidad Hacer partícipes de nuestra Sistema de Gestión Sostenible a nuestros proveedores, contratistas, empleados, clientes y resto de sociedad y comunidad. Concientizar y formar adecuadamente a todos los empleados del hotel de un modo continúo Proporcionar a nuestros clientes información relacionada con nuestros principios sobre el Desarrollo Sostenible Evaluar de forma sistemática las repercusiones de la actividad del hotel sobre el destino. Evaluar y actualizar de forma periódica nuestros objetivos y metas, así como revisar, modificar y adaptar nuestro Sistema de Gestión a la realidad del establecimiento y destino.
POLITICA DE CALIDAD
Nuestros principales principios en materia de Calidad son:
1. Superar las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo los compromisos adquiridos con el mismo, mediante la mejora continua de nuestros servicios y de la eficacia de nuestro sistema de gestión.
2. Fomentar los valores y principios de la organización, mejorando la satisfacción personal y profesional de los trabajadores de nuestra empresa.
3. Establecer y revisar los objetivos de la calidad de nuestros servicios a todos los niveles.
4. Cumplir los requisitos legales, tanto internos como externos, que nos sean de aplicación