Faça a sua reserva!ao melhor preço
to

Política de sustentabilidade Hotel Du Parc Royal em Medellín

Política de sustentabilidade Hotel em Medellín

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

 Respetar el Medio Ambiente como objetivo básico.  Fomentar la reutilización, el reciclado y la gestión de residuos  Racionalizar el consumo de la energía y de los recursos naturales  Supervisar periódicamente la aplicación y cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable al respecto  Mantener un Sistema de Gestión acorde a nuestra política de sostenibilidad y calidad  Hacer partícipes de nuestra Sistema de Gestión Sostenible a nuestros proveedores, contratistas, empleados, clientes y resto de sociedad y comunidad.  Concientizar y formar adecuadamente a todos los empleados del hotel de un modo continúo  Proporcionar a nuestros clientes información relacionada con nuestros principios sobre el Desarrollo Sostenible  Evaluar de forma sistemática las repercusiones de la actividad del hotel sobre el destino.  Evaluar y actualizar de forma periódica nuestros objetivos y metas, así como revisar, modificar y adaptar nuestro Sistema de Gestión a la realidad del establecimiento y destino.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestros principales principios en materia de Calidad son:

1. Superar las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo los compromisos adquiridos con el mismo, mediante la mejora continua de nuestros servicios y de la eficacia de nuestro sistema de gestión.
2. Fomentar los valores y principios de la organización, mejorando la satisfacción personal y profesional de los trabajadores de nuestra empresa.
3. Establecer y revisar los objetivos de la calidad de nuestros servicios a todos los niveles.
4. Cumplir los requisitos legales, tanto internos como externos, que nos sean de aplicación